Horarios de atención: Lun a Vie – 9:00am * 7:00pm

Marcación abdominal

La Marcación Abdominal es un técnica especial que permite resaltar su musculatura abdominal, es un procedimiento que se puede realizar en hombres o mujeres y que le permitirá lucir tan atlético como usted lo desea. La Marcación Abdominal consigue en definir los laterales y marca central del abdomen, simulando los músculos abdominales rectos y oblicuos logrando los resultados que más esperas, sin necesidad de arduas jornadas de gimnasio.

Información del procedimiento

La Marcación Abdominal al igual que una Liposucción, se basa en una técnica aspirativa realizada con apoyo de la mas moderna tecnología ( Vaser o Lipólisis Láser), que por medio de una cánula de punta roma introducida en el tejido graso extrae la grasa localizada.

 

Molestias

Durante los primeros días se pueden presentar distintos tipos de molestias que resuelven rápidamente, entre ellos resaltamos los siguientes:

  • Eliminación de líquidos por las incisiones
  • Sensación de quemazón
  • Moretones
  • Presentará inflamación en las áreas liposuccionadas

A través de ultrasonidos de última generación, se extrae la grasa de la paciente de forma definida y localizada. Esto nos permite destruir la grasa con más facilidad y facilitar por tanto su extracción, logrando una mayor definición y retracción de la piel.

Es fundamental el uso de una faja compresiva para controlar la hinchazón y mejorar el aspecto de la piel. Manteniéndola desde que se sale de la clínica hasta unas cuatro semanas después de la intervención.

Recomendamos caminar desde el mismo día de realizada la cirugía.

Solicitar
Información

Cuidados Post - Operatorio

Estos son algunos de los cuidado que se deben de tener en cuenta después de cada cirugía, si presenta algún tipo de molestia no dude en contactarnos.

No realizar esfuerzos físicos ni actividades deportivas hasta pasado un mes. Tras este tiempo, recomendamos caminar, correr y hacer ejercicios de potenciación muscularde manera progresiva.

Drenajes linfáticos para estimular la circulación, así como masajes modeladores. Suelen recomendarse a partir del tercer día de postoperatorio.

Consumir abundantes líquidos para prevenir la deshidratación. Como agua en abundancia, zumos de frutas o cualquier otra bebida, evitando las alcohólicas o gaseosas.

Evitar la exposición solar

Galería de Procedimientos

L-A-1 L-A-2
Antes Después
Antes Después

Contacto