Horarios de atención: Lun a Vie – 9:00am * 7:00pm

Mamoplastia de reducción

Si siente que el tamaño de sus senos es exagerado y el efecto de la gravedad se hace evidente, hacerlos mas pequeños y al mismo tiempo atractivos puede lograrse mediante esta cirugía que realizada con delicadeza le hará ver mas bella y de paso sin dolor de espalda. Si siente que el tamaño de sus senos es exagerado y el efecto de la gravedad se hace evidente, hacerlos mas pequeños y al mismo tiempo atractivos puede lograrse mediante esta cirugía realizada con delicadeza. Usted se vera mas bella y de paso sin dolor de espalda.

Información del procedimiento

Con una duración aproximada de dos horas, se practica una incisión que dependiendo de la técnica seleccionada, dejará cicatrices alrededor de la areola y podrá acompañarse de cicatrices verticales, en “J” o en “T” invertida. El uso de una u otra depende de factores tales como el tamaño del seno, la cantidad resecada, la calidad de la piel y la edad del paciente.

Molestias

Durante los primeros días se pueden presentar distintos tipos de molestias que resuelven rápidamente:

• Dolor que cede con los analgésicos adecuados
  • Sensación de pesadez mamaria
  • Inflamación de los senos
  • Moretones en los senos

Muchas mujeres sufren molestias, dolores de espalda o incomodidades diarias debido al tamaño excesivo de sus pechos, además puede ocasionar problemas de autoestima.

Requiere un reposo de 3 a 7 días, reanudando progresivamente toda la actividad diaria. Podrás incorporarte al trabajo entre 1 y 2 semanas después de la operación y hacer ejercicio alrededor de un mes después.

Solicitar

Cuidados Post - Operatorio

Estos son algunos de los cuidado que se deben de tener en cuenta después de cada cirugía, si presenta algún tipo de molestia no dude en contactarnos.

Suspender actividad física durante un mes

No alzar objetos pesados durante dos semanas siguientes a cirugía

Uso permanente del brasier posoperatorio

No saunas, jacuzzi y piscina durante dos semanas después de cirugía.

Galería de Procedimientos

MR-A-1-1 MR-A-2-1