Horarios de atención: Lun a Vie – 9:00am * 7:00pm

Mamoplastia de aumento

Los senos son el emblema de lo sensual y lo femenino. Lograr el tamaño y la forma que siempre deseo es posible gracias a la Mamoplastia de Aumento mediante el uso de implantes mamarios o injertos de grasa tomados de su mismo cuerpo. La cirugía de Mamoplastia de Aumento es el procedimiento más realizado con fines estéticos en todo el mundo.

Información del procedimiento

Con implantes

La Mamoplastia de Aumento es un procedimiento que permite el aumento mediante un implante compuesto por una cápsula fabricada con silicona y rellena de un gel que puede ser de la misma silicona o de solución salina.

 

Con Lipoinjertos

Esta técnica es la mas reciente innovación quirúrgica para aumentar el volumen mamario, con injertos grasos que son tomados de su propio cuerpo con técnicas convencionales de liposucción y que mediante un estricto procedimiento técnico son manipulados para enriquecerlos con células madre derivadas de la misma grasa.

Existen varios abordajes para la colocación de las prótesis. Estas se pueden poner por abordaje periareolar, es decir, por el borde inferior de la areola; por incisión inframamaria en la cual se ubica la incisión en el pliegue inferior del seno.

Requiere un reposo de 3 a 7 días, reanudando progresivamente toda la actividad diaria. Podrás incorporarte al trabajo entre 1 y 2 semanas después de la operación y hacer ejercicio alrededor de un mes después.

Solicitar
Información

Cuidados Post - Operatorio

Estos son algunos de los cuidado que se deben de tener en cuenta después de cada cirugía, si presenta algún tipo de molestia no dude en contactarnos.

Suspender actividad física durante un mes

No alzar objetos pesados durante dos semanas siguientes a cirugía

Uso permanente del brasier posoperatorio

No saunas, jacuzzi y piscina durante dos semanas después de cirugía.

Galería de Procedimientos

Antes Después
Antes Después
Antes Después
Antes Después

Contacto