Horarios de atención: Lun a Vie – 9:00am * 7:00pm

Lipoescultura

Esculpir su cuerpo retirándo la grasa acumulada precisamente donde usted no la quiere, estilizara su figura. La más sofisticada tecnología es puesta a su alcance para lograrlo. Este es un procedimiento destinado a esculpir su silueta mediante la remoción de depósitos grasos que suelen encontrarse en la papada, el abdomen, la espalda, la cadera, los brazos y los muslos. Se basa en la utilización cuidadosa de cánulas y un dispositivo de succión que retirán los excesos de grasa que dependiendo de cada caso puede ser asístida con dispositivos laser o vaser.

Información del procedimiento

Este procedimiento siempre debe ser practicado para su seguridad en un quirófano, con una duración muy variable (de media a cuatro horas).

Incisiones menores a un centímetro son hechas en sitios estratégicos y ocultos para insertar a través de ellas finas cánulas por donde diversos dispositivos de succión, permitirán el retiro de los molestos a cúmulos grasos.

El uso de dispositivos asistido con láser o vaser dependerá de las necesidades particulares de cada paciente.

Molestias

Durante los primeros días se pueden presentar distintos tipos de molestias que resuelven rápidamente:

  • Dolor que cede con los analgésicos adecuados
  • Inflamación abdominal
  • Moretones
  • Drenaje de líquido por la incisiones

Los depósitos grasos en el cuerpo tienen como objetivo reservar energía y proteger las prominencias oseas. Estos están distribuidos según un patrón que están geneticamente predeterminados. En general las mujeres hacen acúmulos grasos más periféricos; es decir que acumulan en la cadera y abdomen En el patrón androide, en los hombres, el depósito de grasa ocurre intrabdominalmente.

La lipoescultura NO es un procedimiento para el manejo de la obesidad. Por el contrario debe estar asociado a cambios en los hábitos alimentarios y un programa de ejercicios para fortalecimiento y mejoría de la capacidad aeróbica.

Es fundamental el uso de una faja compresiva para controlar la hinchazón y mejorar el aspecto de la piel. Manteniéndola desde que se sale de la clínica hasta unas cuatro semanas después de la intervención.

Recomendamos caminar desde el mismo día de realizada la cirugía.

Solicitar
Información

Cuidados Post - Operatorio

Estos son algunos de los cuidado que se deben de tener en cuenta después de cada cirugía, si presenta algún tipo de molestia no dude en contactarnos.

No realizar esfuerzos físicos ni actividades deportivas hasta pasado un mes. Tras este tiempo, recomendamos caminar, correr y hacer ejercicios de potenciación muscularde manera progresiva.

Drenajes linfáticospara estimular la circulación, así como masajes modeladores. Suelen recomendarse a partir del tercer día de postoperatorio.

Consumir abundantes líquidos para prevenir la deshidratación. Como agua en abundancia, zumos de frutas o cualquier otra bebida, evitando las alcohólicas o gaseosas.

Evitar la exposición solar

Galería de Procedimientos

Antes Después
Antes Después
Antes Después

Contacto