¿No te gustan tus orejas?

OTOPLASTIA

Que no se burlen de tus orejas

Resultados naturales

Cicatrices ocultas

Contamos con las mejores instalaciones

Cirujano Certificado

Asesoría por

¡Solicita Ahora Tu Valoración!

PROCEDIMIENTO

Beneficios

 

Cirugía Facial

Otoplastia

No pocas veces el tamaño, la forma o la proyección de las orejas afecta significativamente la apariencia del rostro. La otoplastia es un procedimiento que permite mediante un fino tallado de las estructuras del pabellón auricular, eliminar ese aspecto que tanto mortifica. Las orejas o pabellones auriculares cumplen una función en la audición, dentro de la armonía facial adquieren relevancia cuando presentan algún tipo de deformidad que van desde la ausencia completa, pequeñas malformaciones de su estructura, o simplemente pueden verse demasiado grandes o prominentes.

Procedimiento

El procedimiento dependerá del tipo de deformidad que presente el paciente. En los casos de orejas prominentes (orejas en pantalla) la cirugía requiere incisiones en la parte posterior de la oreja, de esta forma se expone el cartílago auricular para su posterior modificación con incisiones y/o colocación de suturas.
En los casos de ausencia de oreja o deformidad de ésta desde el nacimiento (microtias), la reconstrucción requiere cuatro tiempos quirúrgicos que incluyen en el primer tiempo la toma de injerto costal para la fabricación de una nueva oreja, en tres procedimientos subsiguientes los otros detalles anatómicos serán elaborados para obtener una oreja de apariencia cercana a la normalidad.

Nuestros Servicios

ESPECIALIDADES

  • Luisa María Benjumea
    La verdad antes de hacerme una rinoplastia tenía mucho miedo, visité varios cirujanos y me di cuenta que el trabajo de ellos siempre tenía una firma, es decir no había nada de natural en el tipo de nariz que hacían, con el Dr. Oswaldo Gómez, entendí que hay pocos cirujanos que combinan el arte, la perfección y la naturalidad. Estoy feliz con mi nariz, la gente me dice que es linda, no notan que está operada. Recomiendo elegir a el Dr. Oswaldo Gómez si quieren una opinión asertiva y si quieren una cirugía hecha por artistas profesionales.
    Luisa María Benjumea
  • Fernanda García
    Después del accidente con la quemadura de mi hijo, vi como nos cerraron las puertas en muchas instituciones para tratar de brindarle ayuda, ya que consideraban que una cicatriz en la cabeza donde no crece pelo es una cuestión netamente estética. Después de mucho buscar, Dios me puso en las excelentes manos del Cirujano Oswaldo Gómez, que con su amplia experiencia logro manejar esa secuela y le devolvió a mi niño una apariencia similar a la que tenía antes de esa tragedia. Gracias doctor por ayudarme a verlo sonreír de nuevo.
    Fernanda García
  • Aura Luz Diaz
    Conozco al Dr. Oswaldo Gómez hace 7 años y lo catalogo como una persona ética y moralmente comprometida con su trabajo. Me lo presento una paciente, y tanto ella como yo, y el resto de pacientes que les hemos recomendado nos sentimos orgullosos de su profesionalismo y trabajo, gracias a él muchas personas seguimos sonriendo.
    Aura Luz Diaz
  • Angélica Matallana
    Sentí un gran feeling con el doctor Oswaldo Gómez, me generó mucha confianza al interpretar lo que verdaderamente quería y esperaba de mi cirugía, me dio consejos adecuados para lograr un resultado óptimo. Resalto su valioso acompañamiento durante todo el pre y post operatorio, sin duda operarme con el fue una excelente decisión.
    Angélica Matallana

Contactanos

 
 
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Usar Whatsapp Aquí