NO QUIRÚRGICOS

Procedimientos

Tratamientos


TOXINA BOTULÍNICA (BÓTOX)

Ha notado que con la expresión facial aparecen o se acentúan las mal llamadas “patas de gallina”, las arrugas de la frente, entrecejo, labios y bandas en el cuello.

La aplicación de toxina botulínica le permitirá reducir dramáticamente estas arrugas y líneas de expresión bridando a su rostro y cuello una apariencia más joven con un resultado completamente natural y lo mejor, es que su uso previene la formación de nuevas arrugas.

RELLENOS FACIALES (ÁCIDO HIALURÓNICO)

El paso de los años, la exposición solar y la gesticulación marcada traen consigo la formación de arrugas profundas (evidentes aún con la cara en reposo) y pérdidas de volumen en algunas regiones de la cara. La aplicación de ácido hialurónico permite rellenar estas arrugas, restaurar el volumen perdido e hidratar la piel, devolviéndole su brillo y elasticidad, gracias a que estimula la producción de colágeno.

Así mismo permite realzar, definir y dar volumen a sus labios, pómulos y corregir algunas cicatrices.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

El plasma, es rico en proteínas y factores de crecimiento que al inyectarse en su cara y cuello iniciarán y acelerarán el proceso de regeneración de la piel; lo cual se traduce en que al aplicarlo de forma periódica retrasa la aparición de signos de envejecimiento, así mismo aumenta la producción de colágeno y fibroblastos, brindando resultados desde las primeras intervenciones haciendo ver su rostro mucho más luminoso y lozano.

SILHOUTTE SOFT (HILOS TENSORES)

Sabía que en tan solo 30 minutos y sin necesidad de una cirugía se puede restaurar el volumen de su cara y disminuir las arrugas.

Esto es posible gracias al uso de los hilos tensores que al ser insertados producen un efecto de lifting, mejorando el contorno de su cara y devolviéndole a su rostro una apariencia más juvenil, con resultados que duran hasta 18 meses.

DEPILACIÓN LÁSER

Hoy día no debe ser motivo de preocupación los vellos no deseados en cuerpo y rostro. Consúltanos y te mostraremos la última tecnología diseñada para su eliminación.

REJUVENECIMIENTO FACIAL

No dejes que los años te tomen ventaja. Existen varias opciones de tratamiento no quirúrgico que te permiten retrasar o atenuar la aparición de esos molestos signos de la edad, en OG te brindamos un diagnóstico integral para tu tipo de piel y te proponemos diversas alternativas, contamos con: limpieza facial, microdermoabrasión, fototerapia, radiofrecuencia facial, entre otros.

RADIOFRECUENCIA

Ahora es posible reducir medidas disminuyendo grasa localizada, reafirmar tu cuerpo y atenuar la celulitis con esta simple intervención no dolorosa. Date la oportunidad de conocer esta maravillosa tecnología.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Usar Whatsapp Aquí