Rejuvenece tu rostro

LIFTING FACIAL

Luce más fresco y saludable

Obtén un aspecto renovado y natural

Quítate unos años de encima

Obtendrás una piel más joven

Modernas instalaciones

Cirujano Certificado

Asesoría por

¡Solicita Ahora Tu Valoración!

PROCEDIMIENTO

Beneficios

 

Cirugía Facial

Lifting Facial

La ritidoplastia o lifting facial tensa y eleva la musculatura que se ha hecho laxa, remueve los excesos de piel y redefine las líneas de la cara y el cuello aumentando el volumen de los tejidos blandos o esqueléticos. Los efectos del envejecimiento facial no son uniformes pero afectan toda la cara, aparecen arrugas profundas en la frente y alrededor de los párpados al igual que excesos de piel y herniación de bolsas grasas en torno a los ojos; los tejidos blandos de pómulos y mejillas caen, los surcos cercanos a la nariz se hacen más profundos, y un descenso marcado de los tejidos del cuello son los cambios más frecuentes.

Procedimiento

Mediante incisiones estratégicamente planeadas y cuya extensión varía según las necesidades de cada paciente, la piel es cuidadosamente separada de los músculos de la cara los cuales serán reposicionados para obtener un aspecto juvenil del rostro. Las bolsas grasas serán reacomodadas y en algunos casos retiradas al igual que los excesos de piel. Frecuentemente este procedimiento lo acompañamos de injertos grasos para dar mayor volumen a la cara rejuvenecida.
El procedimiento se práctica usualmente bajo anestesia general con una duración promedio de cuatro horas.

Nuestros Servicios

ESPECIALIDADES

  • Luisa María Benjumea
    La verdad antes de hacerme una rinoplastia tenía mucho miedo, visité varios cirujanos y me di cuenta que el trabajo de ellos siempre tenía una firma, es decir no había nada de natural en el tipo de nariz que hacían, con el Dr. Oswaldo Gómez, entendí que hay pocos cirujanos que combinan el arte, la perfección y la naturalidad. Estoy feliz con mi nariz, la gente me dice que es linda, no notan que está operada. Recomiendo elegir a el Dr. Oswaldo Gómez si quieren una opinión asertiva y si quieren una cirugía hecha por artistas profesionales.
    Luisa María Benjumea
  • Fernanda García
    Después del accidente con la quemadura de mi hijo, vi como nos cerraron las puertas en muchas instituciones para tratar de brindarle ayuda, ya que consideraban que una cicatriz en la cabeza donde no crece pelo es una cuestión netamente estética. Después de mucho buscar, Dios me puso en las excelentes manos del Cirujano Oswaldo Gómez, que con su amplia experiencia logro manejar esa secuela y le devolvió a mi niño una apariencia similar a la que tenía antes de esa tragedia. Gracias doctor por ayudarme a verlo sonreír de nuevo.
    Fernanda García
  • Aura Luz Diaz
    Conozco al Dr. Oswaldo Gómez hace 7 años y lo catalogo como una persona ética y moralmente comprometida con su trabajo. Me lo presento una paciente, y tanto ella como yo, y el resto de pacientes que les hemos recomendado nos sentimos orgullosos de su profesionalismo y trabajo, gracias a él muchas personas seguimos sonriendo.
    Aura Luz Diaz
  • Angélica Matallana
    Sentí un gran feeling con el doctor Oswaldo Gómez, me generó mucha confianza al interpretar lo que verdaderamente quería y esperaba de mi cirugía, me dio consejos adecuados para lograr un resultado óptimo. Resalto su valioso acompañamiento durante todo el pre y post operatorio, sin duda operarme con el fue una excelente decisión.
    Angélica Matallana

Contactanos

 
 
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Usar Whatsapp Aquí