Como operarse con nosotros


Con el fin de orientar a nuestros pacientes fuera de Bogotá hemos resumido el proceso en estos sencillos pasos.

Paso 1 – Consulta Virtual

Reciba una Consulta Virtual.
Después del primer contacto con nosotros sea vía e-mail, formulario virtual o llamada directa, un miembro del equipo de coordinación de pacientes lo contactará vía telefónica o por correo electrónico, para agendar una consulta virtual con el Dr. Oswaldo Gómez donde el determinará los procedimientos para los cuales es candidato y podrán discutir los por menores asociados para cumplir sus expectativas como paciente. Durante este proceso se le enviará un formulario y las indicaciones para tomar las fotografías necesarias para planear su intervención.

Durante la videoconsulta podrá responder todas sus inquietudes sobre el procedimiento además de los elementos pre y posoperatorios.

Paso 2 – Programación del Procedimiento

Una vez decida que desea realizarse la cirugía propuesta con el Dr. Oswaldo Gómez, el equipo de coordinación de pacientes lo contactará para discutir las fechas disponibles para la cirugía y acordarán la que más se ajuste a sus necesidades. Igualmente concretarán los elementos relacionados con la duración de su estancia y los elementos de nuestro plan Todo en uno que le permitirán tener una experiencia increíble al visitarnos.

Le enviarán a su correo electrónico un paquete de información que incluye:
· Consentimientos informados.
· Manual de recomendaciones preoperatorias.
· Manual de recomendaciones y cuidados pos operatorios.

Paso 3 – Procedimiento

El día de su llegada a la ciudad, un miembro del equipo de coordinación de pacientes lo guiará en el proceso de check – in a su Hotel; luego, lo acompañará a nuestras instalaciones para encontrarse en persona con el Dr. Oswaldo Gómez, quien realizará un examen físico y terminará de resolver las inquietudes que puedan persistir. Si no se ha tomado los exámenes de laboratorio sanguíneos se tomarán en este momento y se verificarán los consentimientos informados.

Paso 4 – Pos operatorio inicial y recuperación

El tiempo mínimo de estancia en Colombia será recomendado por el Dr. Oswaldo Gómez durante la consulta virtual, ya que depende de la complejidad de la cirugía a realizar, siempre pensando en asegurar que su recuperación sea segura y adecuada. Durante este período ofrecemos paquetes de estadía todo en uno que incluye habitación en Hotel 5 estrellas, cercano al consultorio del Dr. Oswaldo Gómez, alimentación, enfermera 24 H en los casos que se requiera, conductor bilingüe, entre otros.

Tenga certeza que, durante todo el proceso, tanto el equipo de coordinación de pacientes como el Dr. Oswaldo Gómez, estarán dispuestos a acompañarlo y resolver sus inquietudes, con el fin de que su experiencia sea inigualable.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Usar Whatsapp Aquí