Acerca de


Dr. Oswaldo Gómez

Durante los más de 20 años de experiencia con los que cuenta. En la practica de la cirugía estética, buena parte de su tiempo lo ha dedicado a la cirugía reconstructiva compleja y a la enseñanza de la cirugía plástica y estética en las mas prestigiosas facultades del país.

Es cirujano plástico egresado de la Universidad Nacional de Colombia con entrenamiento especializado en cirugía cráneo-maxilofacial realizados en el Hospital San Juan de Dios y Hospital Infantil Universitario La Misericordia. Actualmente es el jefe de la unidad especializada de Cirugía Plástica y Reconstructiva de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Colombia, Hospital Universitario Nacional y coordinador del grupo de malformaciones craneofaciales de la Fundación Hospital de la Misericordia.

Es miembro titular de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, miembro de la Federación Íbero Latinoamericana de Cirugía Plástica y miembro permanente del consejo de educación de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.



Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Usar Whatsapp Aquí