Deshacerse de los excesos

ABDOMINOPLASTIA

Olvídate de ese delantal de piel

Recupera tu cintura

Usa ese bikini que siempre te gustó

Contamos con las mejores instalaciones

Cirujano Certificado

Asesoría por

¡Solicita Ahora Tu Valoración!

PROCEDIMIENTO

Beneficios

 

Cirugía Corporal

Dermolipectomía Abdominal

Los embarazos y pérdidas de peso pueden cambiar el aspecto de su abdomen. Esta cirugía, remueve los excesos de grasa y piel, devolviendo el tono y la firmeza a su musculatura. Su nuevo abdomen lucirá tonificado y con una envidiable cintura. Son múltiples los factores que pueden ir alterando la pared abdominal para que adquiera una apariencia flácida, muchas veces cargada de estrías y excesos de piel y grasa que pueden verse como un verdadero delantal dermo-graso que dificulta la higiene, el vestido y debilita la autoestima del individuo.

Procedimiento

Con una duración variable (de dos a cuatro horas), la intervención se practica bajo anestesia regional o general. Este procedimiento consiste en resecar los excesos de piel y grasa abdominal del paciente por incisiones cuidadosamente planeadas para que queden debajo de la línea del bikini. Adicionalmente, dependiendo de las características del paciente, se realiza una plicatura (amarre) de la capa anterior (fascia) que recubre los músculos rectos del abdomen en pacientes que presentan debilidad y/o separación (diástasís) de estos músculos.

Molestias

Durante los primeros días se pueden presentar distintos tipos de molestias que resuelven rápidamente, entre ellos resaltamos los siguientes:
- Dolor que cede con los analgésicos adecuados
- Estreñimiento que puede estar relacionado con ciertos medicamentos usados en cirugía que mejora con una dieta adecuada o laxantes medicados
- Moretones
- Inflamación del abdomen
- Sensación de adormecimiento sobre la piel abdominal

Nuestros Servicios

ESPECIALIDADES

  • Luisa María Benjumea
    La verdad antes de hacerme una rinoplastia tenía mucho miedo, visité varios cirujanos y me di cuenta que el trabajo de ellos siempre tenía una firma, es decir no había nada de natural en el tipo de nariz que hacían, con el Dr. Oswaldo Gómez, entendí que hay pocos cirujanos que combinan el arte, la perfección y la naturalidad. Estoy feliz con mi nariz, la gente me dice que es linda, no notan que está operada. Recomiendo elegir a el Dr. Oswaldo Gómez si quieren una opinión asertiva y si quieren una cirugía hecha por artistas profesionales.
    Luisa María Benjumea
  • Fernanda García
    Después del accidente con la quemadura de mi hijo, vi como nos cerraron las puertas en muchas instituciones para tratar de brindarle ayuda, ya que consideraban que una cicatriz en la cabeza donde no crece pelo es una cuestión netamente estética. Después de mucho buscar, Dios me puso en las excelentes manos del Cirujano Oswaldo Gómez, que con su amplia experiencia logro manejar esa secuela y le devolvió a mi niño una apariencia similar a la que tenía antes de esa tragedia. Gracias doctor por ayudarme a verlo sonreír de nuevo.
    Fernanda García
  • Aura Luz Diaz
    Conozco al Dr. Oswaldo Gómez hace 7 años y lo catalogo como una persona ética y moralmente comprometida con su trabajo. Me lo presento una paciente, y tanto ella como yo, y el resto de pacientes que les hemos recomendado nos sentimos orgullosos de su profesionalismo y trabajo, gracias a él muchas personas seguimos sonriendo.
    Aura Luz Diaz
  • Angélica Matallana
    Sentí un gran feeling con el doctor Oswaldo Gómez, me generó mucha confianza al interpretar lo que verdaderamente quería y esperaba de mi cirugía, me dio consejos adecuados para lograr un resultado óptimo. Resalto su valioso acompañamiento durante todo el pre y post operatorio, sin duda operarme con el fue una excelente decisión.
    Angélica Matallana

Contactanos

 
 
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Usar Whatsapp Aquí